• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 6 junio 2014



Blogs


Este viernes se suspendió el evento por la paz que sería liderado por el presidente candidato Juan Manuel Santos en la ciudad de Bogotá (capital) denominado "Septimazo por la paz".

El corresponsal de teleSUR en Colombia, Milton Hena, reportó que en la capital de la nación suramericana la "gente empieza a llegar para acompañar al presidente-candidato" en el evento. Sin embargo, el mismo no pudo efectuarse debido a la lluvia que colmó la ciudad capitalina.

Explicó que con el "Septimazo por la paz" se pretendía "hacer un recorrido por la emblemática calle septima hasta la Plaza Bolívar donde el presidente hará una especie de cierre de campaña".

Una vez que culmine, en horas de la noche, este acto por la paz, se prevé que el candidato "emprenderá su campaña en el resto del país", precisó el corresponsal Milton Henao. Por lo que, tras ser suspendido, se desconoce si el evento se efectuará -o no- en otra fecha próxima.

También hizo referencia al debate televisivo que se llevó a cabo este jueves y en el que el tema de los Diálogos de Paz que lleva a cabo Santos con las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) que constituyó uno de los temas de mayor discusión entre los contendores a la presidencia en la segunda vueltaelectoral, pautada a celebrarse el próximo 15 de junio. "Algunos analistas han expresado que Santos ganó este debate", afirmó el periodista.

Durante su reporte, hizo referencia a silencio electoral que estará vigente en Colombia desde este sábado. "Los candidatos tienen hasta el próximo domingo para hacer públicos, luego solo será posible en recintos cerrados".

Santos tiene previsto que la recta final de la campaña en eventos públicos se hará en las zonas Caribe y Andina. Tiene previsto actos en Montería, Sincelejo, Cartagena, Tunja y Medellín.

Vea el micrositio de Colombia Decide 2014 en este link http://goo.gl/xN5fZE


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.