• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La rusa fue declarada por la IAAF como la mejor atleta del año en 2004, 2005 y 2008.

La rusa fue declarada por la IAAF como la mejor atleta del año en 2004, 2005 y 2008. | Foto: RT

Publicado 28 julio 2016



Blogs


La campeona olímpica en salto con pértiga ha señalado que recibió una respuesta negativa por parte de la IAAF y no podrá participar en los JJOO.

La atleta rusa Yelena Isinbáyeva informó este jueves la respuesta negativa que recibió por parte de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) para participar en los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

"Hace 20 minutos recibí una respuesta negativa del secretario de la IAAF, desgraciadamente no fui una excepción, no permitieron que participara en los JJOO de Río", escribió Isinbáyeva en su Instagram.

>> 10 deportistas rusos suspendidos de los Juegos Olímpicos 2016

Anteriormente, la IAAF indicó que no recibió ninguna petición de la atleta para participar en los JJOO, según informó la agencia TASS. Isinbáyeva aseguró que esta aseveración era falsa.

Todos los atletas rusos recibieron una prohibición por parte de la IAAF para participar en las Juegos Olímpicos de Río 2016 y algunos apelaron esta decisión. 
El 24 de julio el Comité Olímpico Internacional (COI) definió que cada federación internacional debe decidir qué deportistas rusos llegarán a Río, esto permite a las federaciones conspirar para perjudicar o beneficiar a los deportistas de cada país.

>>Equipo ruso podrá participar en los Juegos Olímpicos Río 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.