• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La descarga de Mario Rum será gratuita, pero tendrá contenido adicional disponible para la compra.

La descarga de Mario Rum será gratuita, pero tendrá contenido adicional disponible para la compra. | Foto: Nintendo

Publicado 20 enero 2017

Con esta nueva apuesta de Nintendo la compañía japonesa intentará alcanzar el éxito a través del sistema Android.

El popular videojuego Super Mario Run llegará a los dispositivos móviles Android el próximo mes de marzo, cuando los usuarios de esta plataforma puedan descargar la nueva apuesta de la compañía japonesa, Nintendo.

La información se dió a conocer a través de un mensaje publicado en la cuenta de la compañía japonesa en la red social Twitter.

>> Super Mario Run llega a los smartphones

“La versión para Android de Super Mario Run será entregada en marzo de 2017. En la actualidad, Google Play está aceptando inscripciones para informarle de cuándo comienza la entrega. Por favor regístrese”, indica el mensaje publicado.

El dato: Super Mario Run fue construido sobre el motor de videojuego multiplataforma, Unity, que se recrea relativamente fácil en diferentes sistemas.

>> "Súper Mario Run" llega en diciembre para Iphone y iPad

Este juego se podrá jugar de tres maneras: por niveles, carreras a contrarreloj con tiempos de otros usuarios y con una herramienta para crear mundos personalizados.

Como es costumbre, se mantiene la temática que ha caracterizado el juego desde su lanzamiento, con los saltos y la búsqueda de monedas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.