• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La roja peruana se apoderó del oro en Nanjing 2014 (Perú21)

La roja peruana se apoderó del oro en Nanjing 2014 (Perú21)

Publicado 27 agosto 2014



Blogs


El conjunto de fútbol dirigido por JJ Ore, aventajó a los asiáticos en el segundo tiempo y logró el triunfo con 2 por uno. 

El conjunto sub-15 de Perú obtuvo la victoria ante la selección de Corea del Sur y se hizo con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Perú derrotó a los coreanos 2 goles por uno en la gran final de Nanjing 2014, un partido histórico para los andinos que lograron aventajar en el primer tiempo, cuando los atacantes de Corea entraron a su área y aún así no pudieron evitar el gol.

La selección campeona dirigida por Juan José Ore realizó jugadas magistrales sin desordenarse ni dejar demasiados espacios atrás. Perú lograba llegar a la arquería contraria a pesar de la aguerrida táctica de sus contraparte. Los toques de Pacheco, Gil y Olivares, dejaron sin respiro a Corea.

La medalla de oro se vislumbró en el segundo tiempo del partido, cuando el delantero Gil empató a los asiáticos para después efectuar una ofensiva en conjunto que dejó sin posibilidades a los coreanos, y vino el 2-1.

Con diversos actos y actividades este jueves será la clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los que China se impuso en todas las disciplinas con 38 medallas de oro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.