• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los parisinos fueron dominados a placer por la visita

Los parisinos fueron dominados a placer por la visita | Foto: EFE

Publicado 16 abril 2015



Blogs


Dos tantos del uruguayo y uno del brasileño dan una comoda ventaja al conjunto blaugrana para el partido de vuelta que disputarán en el Camp Nou.

El FC Barcelona derrotó 1-3 a domicilio al Paris Saint-Germain, un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones; disputado el miércoles en el estadio Parc des Princes de la capital frances.

Los dirigidos por Luis Enrique impusieron condiciones desde el primer minuto y lograron apoderarse del balón ante un equipo local tímido, que estaba a la espera de un error en el sistema de juego culé para hacer daño.

Neymar abrió el marcador para la visita al minuto 18', tras una recuperación de balón de Sergio Busquets en la media cancha y la transición rápido del esférico entre Andrés Iniesta y Lionel Messi, que le permitió al brasileño rematar de la mejor forma un mano a mano ante Sirigu.

Tras el gol inicial el PSG apostó por el juego por las bandas; donde Lavezzi y Maxwell hicieron lo posible para presionar el lateral derecho defendido por Martín Montoya, lateral derecha sustituto tras las sanción de Dani Alves.

Garra charrúa

La segunda parte cambió la dinámica local que intentó apoderarse del balón y estuvo cerca de lograrlo hasta la salida de Iniesta por lesión, que dio ingreso al veterano Xavi Hernández para dar serenidad mediocampo catalán.

Fue el uruguayo Luis Suárez quien desatascó el juego en favor de la visita, tras una gran jugada individual al minuto 79; cuando se libró de tres defensas y definió un disparon potente y rastrero que fue rozado por el meta parisino, que no pudo evitar el 0-2.

Un golpe psicológico para los locales, quienes tuvieron en Cavani su mejor opción ofensiva, pero su remate potente y peligroso fue sacado in extremis por Ter Stegen. Luego un rápido contragolpe fue finiquitado por Luis Suárez, quien se deshizo de la marca de David Luiz con un caño y dejó sin opciones a Sirigu, lo que puso el 0-3 en el marcador.

Cuando todo parecía sentenciado un remate fuera del área de Van der Wiel fue desviado por el central Mathieu para colocar el tanto de la honra y recortar la distancia.

Sorpresa portuguesa

El Porto logró una contundente víctoria 3-1 ante el Bayern de Munich, con el colombiano Jackson Martínez de gran protagonista al anotar un tanto y ser generar un tiro penal en favor del conjunto blanquiazul.

Lea también: Derbi madrileño por Liga de Campeones culmina sin goles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.