• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La herramienta ayuda a crear un plan de trabajo para futuras rutinas de ejercicios.

La herramienta ayuda a crear un plan de trabajo para futuras rutinas de ejercicios. | Foto: @Styku3D

Publicado 13 noviembre 2017



Blogs


La herramienta corporal 3D es capaz de darte las medidas reales de tu cuerpo. 

De nuevo la tecnología entra al mundo fitness, trayendo consigo al Styku de Microsoft, un escáner corporal 3D capaz de capturar las medidas reales de cualquier cuerpo para crear un modelo exacto de esa persona que quiera reducir medidas y hacer la repartición idónea para su cuerpo de calorías. 

Cuando una persona entra a la onda fitness busca generar cambios positivos para su salud, entrenando cuerpo y mente, pero para optimizar su desarrollo físico y mental debe saber en qué parte de su cuerpo se aloja la mayor cantidad de grasa. 

>>Inicia en Costa Rica la Olimpiada Mundial de Robótica

Es por ello que el escaneo corporal es una de estas últimas corrientes empleada por los entrenadores personales y especialistas de la nutrición para elaborar un plan de trabajo detallado sobre las rutinas y los planes alimenticios que seguir. 

La innovadora herramienta creada por Raj Sareen evalúa la grasa corporal, el gasto calórico y la ingesta máxima de calorías con la misión de lograr los objetivos deseados por cada individuo para su crecimiento muscular. 

Styku fue lanzado al mercado en el año 2010 con el propósito de ser empleado en la consola XBOX, pero su destino de empleo fue cambiado en vista de que los científicos se dieron cuenta que la cámara en 3D es capaz de capturar el movimiento mediante la luz infrarroja y podría ser empleado en el mundo deportivo profesional o amateur.

>>Científicos descifran cómo "navegan" los espermatozoides


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.