• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Óscar Ruiz anotó uno de los goles del partido

Óscar Ruiz anotó uno de los goles del partido | Foto: EFE

Publicado 16 septiembre 2015



Blogs


El equipo paraguayo aprovechó los errores de la zaga visitante y la falta de contundencia de sus delanteros.

El Sportivo Luqueño paraguayó goleó el martes por 4-0 al Deportivo La Guaira en el partido de vuelta correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Jorge Ortega abrió el marcador al 7', mientras que Jorge Leguizamón amplió la ventaja en la fracción 25 al hacer efectivo un tiro penal.

Durante la segunda mitad del partido no cambió la dinámica del encuentro y Óscar Ruiz puso el 3-0  que liquidó la eliminatoria.

Con la clasificación a octavos de final el conjunto local disminuyó la presió y permitió a La Guaira varias ocasiones de gol que no fueron aprovechados por sus atacantes.

A cinco minutos del final Ortega firmó su doblete, que dejó la eliminatoria global de 5-1 a favor de los paraguayos, tras el empate a un gol conseguido en el encuentro de ida.

Sportivo Luqueño se medirá en octavos de final al vencedor entre en el Atlético Junior y Deportes Tolima.

Otros resultados

Durante la jornada de del martes el Defensor Sporting uruguayo venció a domicilio al Universitario de Deportes peruano por la mínima diferencia para acceder a la siguiente ronda. El global fue de 0-4 para la visita tras el 3-0 en la ida.

El Olímpia paraguayo también ganó 1-2 en su visita a las Águilas Doradas colombianas, para dejar un marcador global de 2-3 tras la igualdad a un tanto en el primer encuentro.

Lea tambiénUniversitario vence al DANZ por Copa Sudamericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.