• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento el jugador que milita en el fútbol mexicano no se ha pronunciado sobre las amenazas en su contra.

Hasta el momento el jugador que milita en el fútbol mexicano no se ha pronunciado sobre las amenazas en su contra. | Foto: Reuters

Publicado 30 junio 2019



Blogs


La esposa del futbolista William Tesillo, denunció amenazas contra el defensor colombiano tras la eliminación de los cafeteros en la Copa América.

A través de redes sociales la cónyuge del defensor de la selección de Colombia, William Tesillo, denunció que fanáticos han amenazado a su familia por el penal errado en los cuartos de final de la Copa América, jugada que fue decisiva para la eliminación de los cafeteros ante Chile.

LEA TAMBIÉN: 

Eliminación de Colombia y Uruguay sorprende en Copa América

El seleccionado colombiano quedó eliminado del certamen continental el pasado viernes ante Chile. Desde los doce pasos, Tesillo erró el tercer penal que terminó por decidir la serie.

Los aficionados que daban al equipo colombiano como favorito, reaccionaron de manera hostil contra el cuerpo técnico y especialmente contra el defensor de 26 años. No obstante, sus compañeros de equipo salieron en su defensa y resaltaron su compromiso con la camiseta.

"Dios les de paz en sus corazones (...) acá me quedaría todo el día publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros ¡Una lástima! Estas sentencias para matar me recuerda al asesinato de Andrés Escobar", expresó Daniela Mejía, esposa del jugador.

El año pasado ocurrió un hecho similar, tras la expulsión en un encuentro por el Mundial de Fútbol en Rusia, desconocidos amenazaron de muerte al volante de recuperación, Carlos "La Roca" Sánchez.

Las amenazas pasaron a acciones en 1994, cuando el defensa central colombiano, Andrés Escobar, fue asesinado por dos sicarios en un establecimiento público de Medellín. Meses antes había marcado un gol en su propio arco en la cita mundialista de Estados Unidos (EE.UU.)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.