• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los campesinos continuarán con el Paro Nacional. (foto: teleSUR)

Los campesinos continuarán con el Paro Nacional. (foto: teleSUR)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


Mehdi Nemmouche, el francés sospechoso de ser el autor del ataque armado en el Museo Judío de Bruselas, se negó este miércoles a ser entregado a Bélgica, país que ha emitido una euroorden pidiendo su extraditación.

Su abogado de oficio, Apolin Pepiezep, indicó a BFM TV que su cliente había rechazado ante el Tribunal de Apelación de Versalles acatar la orden de arresto emitida por Bélgica. Este desacato prolongaría su procedimiento de entrega.

Pepiezep explicó que su cliente quiere ser juzgado en su país (Francia), ya que algunos de los hechos por los que se le acusa, como la tenencia de armas, sucedieron en Francia: "No hay ninguna prueba de que Mehdi Nemmouche sea el autor de la matanza de Bruselas. Lo único que se le puede reprochar es la posesión de armas".

El atentado del Museo Judío de Bruselas dejó cuatro muertos: un matrimonio israelí, una voluntaria francesa y un empleado belga.

El ataque se produjo poco antes de las 16H00 locales (14H00 GMT) en el barrio de Sablon, muy frecuentado por turistas por sus comercios de antigüedades, el pasado 24 de mayo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.