• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo argentino desaprueba la gestión de Macri esto frente a la aprobación del empresario en los sectores pudientes de Argentina.

El pueblo argentino desaprueba la gestión de Macri esto frente a la aprobación del empresario en los sectores pudientes de Argentina. | Foto: Reuters

Publicado 21 noviembre 2017



Blogs


El presidente argentino Mauricio Macri obtuvo un 69 por ciento de aprobación entre periodistas de América Latina frente al 36 por ciento de aprobación del pueblo argentino.

La consultora Ipsos Public Affairs reveló que Macri quedó de segundo en una lista de 11 mandatarios y sumó una aprobación de 69 por ciento y una desaprobación de 26 por ciento. Además, el mandatario es popular entre los hombres mayores de 45 años pertenecientes a la clase acomodada.

El sondeo tomó en cuenta la mirada 367 periodistas de toda América Latina correspondientes a 60 diarios, 36 televisoras y 33 radios que fueron consultados por las imágenes de los presidentes de los países del continente.

Los periodistas argentinos le dieron a Macri el 80 por ciento de la aprobación al ser consultados por la imagen del empresario. 

Sin embargo, cuando la consultora destinó el sondeo a la población en general la imagen del mandatario acumuló el 46 por ciento de aprobación y obtuvo un 36 por ciento de desaprobación. 

>> CFK: Reformas de Macri representan pérdidas de derechos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.