• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Durante la sección “Los confidenciales”, del programa José Vicente hoy, transmitido por el canal privado venezolano Televen, acotó que este porcentaje obedece a un sondeo realizado por la encuestadora Hinterlaces. (Foto: Archivo)

    Durante la sección “Los confidenciales”, del programa José Vicente hoy, transmitido por el canal privado venezolano Televen, acotó que este porcentaje obedece a un sondeo realizado por la encuestadora Hinterlaces. (Foto: Archivo)

Publicado 20 abril 2014



Blogs


El periodista venezolano, José Vicente Rangel, informó este domingo que el 90 por ciento de los venezolanos está de acuerdo con el diálogo entre la oposición y el Gobierno.

Durante el programa José Vicente hoy, transmitido todos los domingos por el canal privado venezolano Televen, Rangel acotó que este porcentaje obedece a un sondeo realizado por la encuestadora Hinterlaces entre el 11 y 13 de abril de este año en Venezuela, a propósito de la Conferencia por la Paz entre el Gobierno Nacional y la oposición del país.

El periodista indicó que un 9 por ciento estuvo en desacuerdo con la propuesta conciliatoria que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario, mientras que el sector que se abstuvo a responder se ubicó en 1 por ciento.

Seguidamente, la encuestadora reveló que un 54 por ciento cree que estas reuniones contribuirán a resolver los problemas del país, mientras que un 24 por ciento consideró que será muy baja.

Rangel informó, además, que un 45 por ciento de la población venezolana consideró que el Presidente Nicolás Maduro, quien cumplió este sábado un año gobernando junto al pueblo,  “está sinceramente interesado en fomentar el diálogo y la paz” por el país, mientras que la oposición reflejó un 33 por ciento, ambos 14 por ciento y ninguno 5 por ciento.

teleSUR te invita a ver el especial multimedia 1er Año de Nicolás Maduro: Logros y Desafíos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.