• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Somos soldados, fieles defensores de la independencia, recuperada, de la soberanía y de la patria toda", expresó el teniente Gómez.

"Somos soldados, fieles defensores de la independencia, recuperada, de la soberanía y de la patria toda", expresó el teniente Gómez. | Foto: AVN

Publicado 7 julio 2017

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuenta con 1.094 alféreces nuevos de los distintos componentes.

"Los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debemos estar comprometidos con el pensamiento y el legado del Libertador (Simón Bolívar), con el patriotismo, la unión de América toda, la obtención de la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo", expresó el teniente Alejandro José Gómez Acostas.

Las declaraciones las ofreció Gómez durante el acto de graduación de la Promoción Ezequiel Zamora de la Universidad Nacional de la FANB, donde ratificó que cada soldado debe defender la independencia del pueblo venezolano.

En el evento, el cual estuvo liderado por el presidente Nicolás Maduro, se graduaron 1.094 alféreces de los distintos componentes de la FANB.

El presidente venezolano felicitó a los soldados durante el acto. I Foto: AVN

También participaron el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y demás miembros del gabinete Ejecutivo.

"Somos soldados, fieles defensores de la independencia, recuperada, de la soberanía y de la patria toda", acotó Gómez, a la vez que exaltó la labor patriótica del general del pueblo Ezequiel Zamora, bajo la unión cívica y militar.

Gómez aseguró que la Constituyente, convocada por el presidente Maduro, es un espacio que permitirá consolidar aún más la unión cívico-militar y adaptar la Constitución a las nuevas necesidades históricas de la patria.

Durante este viernes se graduaron 1094 alféreces de los distintos componentes de la FANB.I Foto: AVN

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, publicó en su cuenta oficial en Twitter que los jóvenes oficiales son parte de la vanguardia moral y ética de la patria que la Revolución construye.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.