• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sistemas serán desplegados en la región de Leningrado y en la ciudad de Vladivostok.

Los sistemas serán desplegados en la región de Leningrado y en la ciudad de Vladivostok. | Foto: RT

Publicado 18 diciembre 2017



Blogs


El Sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf brinda una protección de alta eficiencia contra ataques aéreos con misiles balísticos estratégicos, de crucero, tácticos y otros tipos.

Rusia desplegará el próximo viernes dos nuevas divisiones de sistemas de defensa antiaérea S-400,así lo informó el Ministerio de Defensa del país.

El primero será desplegado en la localidad de Zelenogorsk, en la región de Leningrado, y el segundo en la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso.

>> Pierde Trump: Ganan Putin y Jerusalén oriental

Según la información del Ministerio la acción tiene como objetivo "proteger las fronteras aéreas oriental y occidental de la Federación de Rusia".

Durante el despliegue de los S-400, los militares recibirán el entrenamiento para llevar los sistemas antiaéreas a disposición combativa.

Brindar una protección de alta eficiencia contra ataques aéreos con misiles balísticos estratégicos, de crucero, tácticos y otros tipos es el objetivo del Sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf.

>> Rusia culpa a EE.UU. de entrenar terroristas para combatir en Siria

Además, es capaz de alcanzar objetivos que se mueven en el aire, incluidos aviones y misiles de crucero, a una distancia de 400 kilómetros.

Estas unidades también pueden destruir objetivos balísticos que se mueven a altitudes entre escasos metros y varias decenas de kilómetros y velocidades de hasta 4,8 kilómetros por segundo.

Asimismo, es capaz de vigilar hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo de manera simultánea y contraatacar con hasta 72 misiles.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.