• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El terremoto sacudió la costa occidental de Turquía y, sobre todo, Bodrum, donde provocó numerosas grietas en los edificios.

El terremoto sacudió la costa occidental de Turquía y, sobre todo, Bodrum, donde provocó numerosas grietas en los edificios. | Foto: actualidad.rt.com

Publicado 20 julio 2017



Blogs


El alcalde de Kos, Georges Kiritsis, confirmó la muerte de las dos personas en la isla e informó que había "numerosos heridos".

Dos personas murieron este viernes en la isla griega de Kos, en el mar Egeo, durante un sismo de magnitud 6,7, indicó hace minutos un responsable del hospital de Kos a la AFP.

El sismo, de magnitud 6,7 según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y 6 según el Observatorio de Atenas, se produjo este viernes a la 01H31 local (22H31 GMT), y su epicentro se situó a 16,2 kilómetros al este de Kos y a 10,3 kilómetros al sur del puerto turco de Bodrum.

El alcalde de Kos, Georges Kiritsis, confirmó la muerte de dos personas en la isla e informó que había "numerosos heridos". 

Medios locales indicaron que un helicóptero con seis miembros de los servicios de emergencia salió de la isla vecina de Rodas con destino a Kos para ayudar con la evacuación de las personas atrapadas en ese bar.

El terremoto sacudió las islas griegas cercanas al epicentro, la costa occidental de Turquía y, sobre todo, Bodrum, donde provocó numerosas grietas en los edificios y obligó a evacuar el hospital de la ciudad por precaución.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.