• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Luego de ese movimiento telúrico le siguieron otros tres temblores con magnitudes de entre 4,7 a 4,3.

Luego de ese movimiento telúrico le siguieron otros tres temblores con magnitudes de entre 4,7 a 4,3. | Foto: @IGecuador

Publicado 22 abril 2016

El temblor se sintió en las cercanías de las costas de ese pais.

El Instituto Geofísico de Ecuador reportó este viernes, a través de su cuenta de Twitter, un nuevo temblor de 5,7 de magnitud en la escala de Richter, en zonas cercanas a las costas de ese país suramericano.

 

Luego de ese movimiento telúrico le siguieron otros tres temblores con magnitudes de entre 4,7 a 4,3.

 

 

El pasado jueves el presidente Rafael Correa informó que continuarán con la búsqueda de sobrevivientes en los siguientes 12 días.

Este viernes la Asamblea Nacional de ese país recibió un proyecto de Ley Solidaria, que consta de tres capítulos: contribución solidaria sobre ingresos de personas naturales, contribución solidaria sobre patrimonio de personas naturales y contribución solidaria sobre patrimonio de personas naturales y contribución solidaria sobre utilidades.

La ley está destinada a garantizar los recursos económicos para la reconstrucción de las zonas costeras Manabí y Pedernales, que quedaron devastadas tras el fuerte sismo del pasado 16 de abril de 7,8 grados.

El seísmo provocó la muerte de 602 personas y más de ocho mil heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.