• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 9 mayo 2015



Blogs


El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, confirmó que hasta los momentos no se han registrado daños.

Un sismo de 5.6 se registró este sábado en la ciudad de Maracaibo (estado Zulia, en el noroccidente de Venezuela), informó el portal de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 23.8 kilómetros y el epicentro se registró a 139 kilómetros al noroeste de Maracaibo.

El gobernador de esa entidad, Francisco Arias Cárdenas, confirmó a través de su cuenta en la red social de Twitter que hasta el momento no se han reportado daños.

 

Cuerpos de seguridad y prevención de la entidad permanecen activos y a la espera de reportes oficiales, informó la Alcaldía de Maracaibo a través de su cuenta en Twitter .

 

Este sábado también reportaron un movimiento telúrico de 4,7 grados en la escala de Richter, con epicentro a 12.18 kilómetros al noroeste del municipio de Maicao, La Guajira, informó El Espectador.

El informe del Servicio Geológico Colombiano detalló que el temblor se sintió en los 15 municipios del departamento, así como en el corregimiento de Paraguachón, en la frontera con Venezuela y Riohacha.

El Sistema de Alerta Temprana de la Cruz Roja destaca que hasta el momento no se ha reportado emergencia, ni personas afectadas por el sismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.