• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moscú ha afirmado que daría toda la ayuda militar posible a Siria e Irak.

Moscú ha afirmado que daría toda la ayuda militar posible a Siria e Irak. | Foto: EFE

Publicado 17 septiembre 2015



Blogs


El pasado 15 de septiembre el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que su país apoyaría militarmente a Siria.

Este jueves el ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid al-Moalem, declaró que Damasco podría solicitar a Rusia que despliegue su Ejército en el territorio, para luchar contra el terrorismo junto a la fuerza militar del país árabe. 

El pasado 15 de septiembre el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que su país apoyaría militarmente a Siria para combatir al autodenominado Estado Islámico (EI). El titular acusó como causante de dicha situación a Estados Unidos por sus argumentos ideológicos y violaciones del derecho internacional.

El diplomático informó que Moscú daría toda la ayuda militar posible a Siria e Irak, y afirmó que el Estado ruso tiene razones y medios para unirse a la causa común del combate contra el EI.

Leer más: Rusia prestará ayuda militar a Siria e Irak para combatir al Estado Islámico

Siria se encuentra en la primera línea de defensa de los territorios islámicos ante el régimen sionista de Israel y la creciente ola del terrorismo takfirí. Su debilitamiento provocará la crisis y una situación incontrolable en todos los países vecinos y de la región. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.