• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria.

Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria. | Foto: Sana

Publicado 16 marzo 2017



Blogs


La cancillería siria afirma que los nuevos ataques terroristas en Damasco tratan de obstaculizar los esfuerzos para poner fin al conflicto armado en ese país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria envió sendas cartas al Secretario General de la ONU y al Presidente del Consejo de Seguridad en las que solicita la condena de los atentados terroristas ocurridos en Damasco este miércoles, donde perdieron la vida al menos 35 personas y 45 resultaron heridas. 

“Los ataques pretendían aumentar el sufrimiento del pueblo sirio y frenar los esfuerzos encaminados a poner fin a la crisis en Siria”, afirmó la cancillería del país árabe.

>> Atentado suicida deja más de 30 muertos en Damasco, Siria

El texto expresa el interés de Damasco por unificar los esfuerzos de la comunidad internacional para combatir el terrorismo, mediante una plena cooperación y coordinación con el gobierno sirio.

“Siria afirma que no abandonará su guerra contra el terrorismo, no importa cuáles sean los desafíos o los métodos de engaño, adoptados por algunos países en el Consejo de Seguridad de la ONU”, apuntan las misivas.

>> Siria un Antes y un después

“Ya no es aceptable  ignorar el hecho de que la lucha contra el terrorismo es una prioridad para restablecer la seguridad y la estabilidad en Siria y en toda la región”, precisó el Ministerio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.