• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Con respaldo de la aviación rusa, los sirios ocuparon las colinas estratégicas alrededor de la localidad.

Con respaldo de la aviación rusa, los sirios ocuparon las colinas estratégicas alrededor de la localidad. | Foto: EFE

Publicado 7 octubre 2017

El ejército sirio también recuperó territorios en el norte de Hama, luego de que elementos extremistas lanzaran una ofensiva para recuperar diversos terrenos

El ejército de Siria arrebató alrededor del 50 por ciento del territorio de ciudad de Al-Mayadeen al Daesh, autodenominado Estado Islámico, según informaron fuentes militares de ese país.

Medios locales cubrieron la noticia afirmando que las huestes de Damasco dieron muerte a decenas de integrantes de la organización terrorista.

>> Ejército sirio entra a Al Mayadeen, zona controlada por Daesh

Este sábado, las tropas gubernamentales ganaron posiciones a los extremistas en el centro y este de Al-Mayadeen con apoyo de fuego de artillería y de obuses, indicaron las fuentes.

Unidades del Ejército irrumpieron en la ciudad desde el eje sur, al contrario de lo que esperaba el Daesh, logrando controlar la zona del Castillo Rahba, un mercado de alimentos, silos de trigo y una panadería, comunicó un comandante del Ejército sirio.


De forma previa, las fuerzas sirias, con respaldo de la aviación rusa, ocuparon las colinas estratégicas alrededor de la ciudad de Al-Mayadeen.

Unidades de las tropas leales a Damasco recuperaron también territorios en el norte de Hama, luego de que elementos extremistas lanzaran una ofensiva para recuperar diversos terrenos, precisaron los reportes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.