• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia es el principal aliado de Siria en su lucha contra los terroristas, particularmente de Daesh.

Rusia es el principal aliado de Siria en su lucha contra los terroristas, particularmente de Daesh. | Foto: Reuters

Publicado 13 noviembre 2017



Blogs


La delegación siria busca colaboración con los especialistas rusos, sobre todo en el desarrollo de los yacimientos sirios.

Siria invita a las empresas rusas, incluidas las del sector de hidrocarburos, a restaurar el país, expresó este lunes el  jefe del Grupo sirio de Amistad Interparlametaria con Rusia, Osama Mustafa.

Fuentes oficiales confirmaron que Damasco ya tuvo un encuentro con autoridades rusas, presidentes de las mayores empresas de energía e hidrocarburos, así como con las familias de los rusos fallecidos en Siria.

Otro diputado ruso, Dmitri Pérminov, añadió que la delegación siria también se reunió con los representantes de pequeñas empresas.

El diputado de Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Alexandr Yúschenko, señaló que la delegación siria busca colaboración con los especialistas rusos, sobre todo en el desarrollo de los yacimientos sirios.

reuniones con los presidentes de varias grandes compañías del sector de energía, petróleo y gas, y les ofrecimos trabajar en el territorio sirio en el marco de restauración del país tras las victorias de los Ejércitos (de Rusia y Siria) e invitamos a las empresas rusas a llevar a cabo el restablecimiento juntos", resaltó Mustafa.

Rusia es el principal aliado de Siria en su lucha contra los terroristas, particularmente del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe). El apoyo del país euroasiático se desarrolla de varias formas, entre ellas respaldo aéreo contra las fuerzas extremistas que intentan tomar el territorio de la República Árabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.