• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades sirias continúan sus trabajos para restablecer la seguridad en la carretera y reanudar la circulación en las próximas horas.

Las autoridades sirias continúan sus trabajos para restablecer la seguridad en la carretera y reanudar la circulación en las próximas horas. | Foto: Al Mayadeen (Referencial)

Publicado 29 septiembre 2017



Blogs


El Ejército sirio informó que logró resistir el ataque perpetrado por Daesh en la carretera que une a las ciudades de Deir al Zur y Palmira.

Las autoridades sirias anunciaron este viernes que el ataque del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) contra las posiciones del Ejército nacional fue repelido con éxito.

Según fuentes oficiales, el ataque terrorista se realizó al este del país en la carretera que une a las ciudades de Deir al Zur y Palmira.

Asimismo, las autoridades informaron que Daesh asaltó varios puestos militares que protegen la carretera a la altura de las zonas del desierto de Al Shula y Kaba Yeb.

>>Explosión de bomba deja 4 fallecidos en Afganistán

La carretera es la vía principal para la línea de suministros a Deir al Zur porque llega hasta Damasco. Sin embargo, el Ejército sirio, junto el apoyo de la aviación, enfrentaron el ataque y lograron pérdidas en el grupo extremista.

Las autoridades informaron que el Ejército limpia de "remanentes de los terroristas" la zona y continúan labores de seguridad en la carretera, para reanudar en las próximas horas la circulación.

Daesh lanzó este ataque luego que las fuerzas armadas sirias, apoyadas por aviones rusos, atacaran al grupo radical en la ciudad de Deir al Zur, una de las zonas principales del Daesh en Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.