• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La guerra en Siria ha provocado entre 300 mil y 400 mil muertos, según altos cargos de la ONU.

La guerra en Siria ha provocado entre 300 mil y 400 mil muertos, según altos cargos de la ONU. | Foto: Mundo Sputniknews

Publicado 9 noviembre 2016



Blogs


Las Fuerzas Armadas de Siria advirtieron a Israel de las consecuencias de efectuar un nuevo ataque en su contra.

Tras los ataques de las Fuerzas Armadas israelíes al Ejército sirio en la provincia de Al Quneitra (suroeste sirio), el gobierno de Bashar Al Assad advirtió este miércoles que elegirá el momento para responder a los ataques de Israel contra su territorio.

En un comunicado, el gobierno sirio expresó que "el mando de las Fuerzas Armadas confirma que continuará la guerra contra las herramientas terroristas del llamado Israel de las filas del Daesh, Frente al Nusra y otros grupos aliados, además advierte de las consecuencias si se repite una nueva agresión de este tipo".

>> Ejército sirio recupera distrito clave de Alepo

El servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Israel declaró que las tropas israelíes atacaron al Ejército sirio en respuesta a una bala perdida que cruzó la frontera.

De acuerdo con una investigación del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias rusa, basada en los datos del Buró Estadístico Central sirio, un total de 105 mil sirios han muerto en el conflicto, entre ellos 36 mil civiles, la mayoría a manos de los terroristas y la oposición armada siria.

Siria vive desde 2011 un conflicto en el que el Ejército gubernamental se enfrenta a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.