• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Ejército sirio ha recuperado varios territorios que estaban en manos de terroristas

El Ejército sirio ha recuperado varios territorios que estaban en manos de terroristas | Foto: Sputnik

Publicado 2 noviembre 2015

Armamentos, dispositivos de comunicación, entre otros artefactos, fueron eliminados durante la avanzada militar.

El Ejército sirio reportó el lunes que logró al menos 50 bajas en las filas de grupos terroristas que operan en el país, como parte de la ofensiva militar que emprende contra grupos extremistas con apoyo de Rusia.

Informaciones reseñadas por la agencia de noticias Sana detallan que más de 20 terroristas murieron en la ciudad de Deir Azzor, al noreste del país, donde además fueron destruidas las armas que estaban pajo su posesión.

Un escondite perteneciente a integrantes del autodenominado Estado Islámico fue encontrado dentro de una granja en la localidad de Al Maryea, donde 15 terroristas de varias nacionalidad fueron eliminados.

Varias unidades del Ejército lograron una emboscada a tropas armadas del Estado Islámico en una carretera que comunica los pueblos de al-Rahmaniya y al-Taana, ubicados a 25 kilómetros de la ciudad de Alepo, noroeste de Siria.

Tras finalizar el procedimiento se recuperaron varios elementos explosivos y dispositivos de comunicación remota.

Por su parte el pueblo de Khirbet Al Guza reportó la caida de varios terroristas en manos de las Fuerzas Armadas, que destruyeron varias herramientas de los extremistas para sus operaciones.

Al suroeste de Siria, específicamente en la ciudad de Deraa se reportaron varias bajas en las filas del Frente Al Nusra (filial de Al Qaeda), específicamente en un campamento de la localidad de Nazihin y el poblado de Sahweh.

Desde la provincia de Idlib (noroeste) soldados sirio eliminaron a unos 16 integrantes del "Ejército de Fateh", grupo que intentaba de tomar control sobre zonas residenciales.

En las Gobernación de Hassakah fuerzas militar desmantelaron un atentado terrorista que iba a ser perpetrado a través de un coche bomba en la colina de Mobit. Varios terroristas cayeron en combate armados tras enfrentrase al Ejército sirio.

A su vez, unidades militares lograron retomar el control de las localidades del monte Ghmam, perteneciente a la provincia de Latakia (noroeste).

No deje de leer: Rusia critica envío unilateral de tropas de EE.UU. a Siria.

En contexto
Rusia, atendiendo la petición del presidente Bashad al-Assad, puso en marcha el pasado 30 de septiembre un operativo antiterrorista en Siria para combatir a grupos como el autodenominado Estado Islámico.
Los ataques selectivos contra las posiciones de los terroristas se han intensificado y resultado exitosos, según los reportes de funcionarios rusos al frente de la operación. Desde sus inicios han destruido importantes campamentos, almacenes y recursos del grupo extremista.

No deje de leerEstado Islámico pierde 40% de su capacidad por bombardeos rusos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.