• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las 118 personas a bordo fallecieron. (Foto: EFE)

Las 118 personas a bordo fallecieron. (Foto: EFE)

Publicado 25 julio 2014



Blogs


El presidente francés, François Hollande, anunció que ninguna de las 118 personas que iban a bordo del avión de Air Algérie estrellado el pasado jueves logró sobrevivir.

​Francia anunció este viernes que recuperaron una caja negra del aparato estrellado y confirmó que no hubo sobrevivientes en el avión de Air Algérie que se estrelló el pasado jueves, en el norte de Mali.

Las 118 personas que iban a bordo fallecieron, según declaró el presidente francés, François Hollande, en una breve declaración televisada. Además, detalló que fueron enviados militares franceses al lugar de los hechos para asegurar la zona.

Entre los fallecidos, la mayor parte son de nacionalidad francesa. 10 miembros de una misma familia iban a bordo del avión de la compañía española Swiftair operado por Air Algérie.

Los restos del aparato, que quedó completamente desintegrado, fueron localizados el jueves por la noche por un helicóptero del ejército burkinés en la zona de Gossi, una ciudad del norte de Malí cerca de la frontera con Burkina Faso.

Hasta el momento están siendo investigados los motivos del accidente aéreo para poder explicarlo con precisión. La tripulación había señalado que cambiaba de ruta por las difíciles condiciones meteorológicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.