• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro palestino fue asesinado a golpes

El ministro palestino fue asesinado a golpes | Foto: Archivo

Publicado 12 diciembre 2014



Blogs


A través de un comunicado emitido por la Cancillería, Singapur expresó su rechazo a la muerte del ministro palestino y planteó la necesidad de que se retome el diálogo con Israel.

Singapur deploró la trágica muerte del ministro palestino Ziad Abu Ein, ocurrida el pasado 10 de diciembre,  y abogó por una investigación transparente de las circunstancias que rodearon el fatal hecho.

En la declaración emitida por la Cancillería de Singapur, se realizó un llamado a las partes en conflicto a ejercer el máximo de contención para evitar una escalada de tensiones. De igual forma, las autoridades manifestaron la urgente necesidad de reanudar las negociaciones entre Israel y Palestina que conduzcan a una paz duradera.

Lea también: Mahmud Abbas califica de asesinato muerte de ministro palestino

En el texto oficial expresaron su profunda tristeza por el fallecimiento de Ziad y a la vez su preocupación por el excesivo uso de la fuerza por parte de los miembros de los aparatos de seguridad israelíes.

Medios informativos audiovisuales retransmitieron el momento en que un policía apretaba el cuello del dirigente palestino quien participaba en una siembra de olivos en un asentamiento de colonos judíos en territorio usurpado.

También se muestra el lanzamiento de gases lacrimógenos contra manifestantes que protestaban contra la construcción de viviendas en áreas pertenecientes a Palestina, como parte de una sistemática política de ocupación consumada, así como los funerales de Ziad.

En Video: Miles de palestinos acuden al funeral del ministro asesinado

 


Comentarios
1
Comentarios
Mais palestinos assassinados pelos sionistas do governo de israel....
Nota sin comentarios populares.