• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que la música de orquesta enaltece los logros de su país.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que la música de orquesta enaltece los logros de su país. | Foto: @vencancilleria

Publicado 15 febrero 2016



Blogs


La Orquesta dirigida por el compositor Gustavo Dudamel ofrece un concierto en el marco de la presidencia de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la ONU.

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela ofrece este lunes un concierto por la paz en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco de la presidencia de ese país suramericano en el Consejo de Seguridad, reseñó Correo del Orinoco.

El concierto dirigido por el maestro Gustavo Dudamel lleva paz y felicidad por el planeta, dijo la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

La ministra de Relaciones Exteriores manifestó que la ceremonia se lleva a cabo en honor a los jóvenes músicos que integran el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Destacó la labor musical del director venezolano en favor de los poderes creativos de ese pueblo suramericano.

 

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, aplaudió el recital por la paz:

 

La diplomática sostuvo una reunión con el Secretario General, reportó la cancillería venezolana:

 

La Orquesta interpretó su emblemático Mambo:

 

En septiembre de 2015, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar ofreció un concierto en Nueva York en honor al 70 aniversario de la ONU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.