• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Santos cuenta con el apoyo de los trabajadores. (Foto: Radio Caracol, archivo)

    Santos cuenta con el apoyo de los trabajadores. (Foto: Radio Caracol, archivo)

  • Los sindicatos respaldarán a Santos, este domingo. (Foto: Radio Caracol)

    Los sindicatos respaldarán a Santos, este domingo. (Foto: Radio Caracol)

Publicado 9 junio 2014



Blogs


Este lunes, cerca de 200 líderes sindicales se sumaron a la campaña de reelección del presidente y candidato a la reelección de Colombia, Juan Manuel Santos.

“El 90 por ciento del movimiento sindical, que está representado en todos los que estamos aquí le apuesta a la paz, a la verdadera paz y hoy la persona que puede llevar a feliz término el proceso de paz es Juan Manuel Santos”, dijo Francisco Maltés, director del departamento de Investigación y proyectos de la CUT.

Dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC) dieron su respaldo al Jefe de Estado para los comicios del 15 de junio.

Juan Manuel Santos dijo que el apoyo de la clase trabajadora será pieza clave para alcanzar la victoria en las elecciones del 15 de junio.

“Viene en un momento muy oportuno y muy importante y va a ser definitivo”, señaló Santos quien dijo que su Gobierno ha sido un aliado de los trabajadores de las organizaciones sindicales.

El evento de adhesión de los sindicatos se registró en la sede de campaña de Santos en Bogotá (capital).

Santos además agradeció el apoyo de los ex presidentes del Gobierno español Felipe Gonzáles y de Brasil Luis Ignacio Lula Da Silva al proceso de paz.

teleSUR te invita a visitar En contexto: Santos y Zuluaga en la recta final.

Todos los detalles de estas elecciones están en nuestro Minisite: Colombia Decide


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.