• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los sindicalistas protestaron en las afueras de la Asamblea Nacional contra de la designación de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar como magistradas de la CSJ

Los sindicalistas protestaron en las afueras de la Asamblea Nacional contra de la designación de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar como magistradas de la CSJ | Foto: EFE

Publicado 28 diciembre 2017



Blogs


Hombres y mujeres del Frente Nacional por los Derechos Sociales (Frenadeso) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) se manifestaron en contra de la corrupción que empaña a los poderes públicos panameños. 

En las inmediaciones de la Asamblea Nacional de Panamá, se manifestaron diferentes sindicatos en contra de la corrupción y la impunidad que caracteriza actualmente a los diferentes poderes públicos de Panamá. 

"Protestamos en contra de Órgano Ejecutivo, Judicial y Legislativo. La corrupción los ha carcomido y es necesario que denunciemos está situación", señaló Saúl Méndez, secretario general del Suntracs.

En medio de la protesta se escucharon consignas de  "cárcel para los corruptos" y "alto a la impunidad", la actividad se realizó en las afueras del Palacio Legislativo de la capital panameña. 

El detonante de las protestas fue la consulta que se está realizando sobre la ratificación de dos magistradas del Supremo panameño. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.