• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caja negra del avión siniestrado no contiene datos del vuelo donde murió el candidato presidencial Eduardo Campos. (Foto: Reuters)

La caja negra del avión siniestrado no contiene datos del vuelo donde murió el candidato presidencial Eduardo Campos. (Foto: Reuters)

Publicado 16 agosto 2014



Blogs


A través de un comunicado, la Fuerza Aérea brasileña (FAB), informó que la caja negra del avión en el que murió el candidato a la presidencia de ese país, Eduardo Campos, no contiene información del día del accidente.

La caja negra encontrada en lugar del siniestro donde cayó el avión en el que viajaba el candidato a la presidencia de Brasil, Eduardo Campos, no contiene datos de su último vuelo, según informó este viernes la Fuerza Aérea brasileña (FAB).

"Las dos horas de audio, capacidad máxima de grabación del equipamiento, obtenidas y validadas por los técnicos certificados, no corresponden al vuelo realizado el 13 de agosto", informó la autoridad a través de un comunicado.

Sin embargo, aclararon, que estas grabaciones de voz no son un elemento imprescindible para llegar a conocer las causas del accidente.

"No es posible, por el momento, determinar la fecha de los diálogos registrados en el CVR, teniendo en cuenta que ese tipo de equipamiento no registra esa información. Las razones por las cuales el audio obtenido no corresponde al vuelo serán estudiadas durante el proceso de investigación", señalaron.

Agregaron también que "las razones por las cuales el audio obtenido no corresponde al vuelo (de Campos) serán buscadas durante el proceso de investigación".

Campos, candidato presidencial a las elecciones del 5 de octubre por el Partido Socialista Brasileño (PSB), murió el miércoles al caer el avión en el que viajaba, con otras seis personas, en Santos, ciudad en el litoral del estado de Sao Paulo (sureste).

El fallecimiento de Campos, de 49 años y que era tercero en las encuestas de intención de voto para las presidenciales, impactó en todo el mundo político. La presidenta y candidata favorita para estos comicios, Dilma Rousseff canceló su campaña electoral por tres días en respeto al fallecimiento del candidato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.