• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tras acompañar a Silvio Rodríguez, la Orquesta Buena Vista Social Club continuará con su gira mundial Adiós Tour iniciado en 2014.

Tras acompañar a Silvio Rodríguez, la Orquesta Buena Vista Social Club continuará con su gira mundial Adiós Tour iniciado en 2014. | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2015

La legendaria orquesta cubana Buena Vista Social Club recorrerá los sectores más populares de La Habana en una gira sin precedente del cantante Silvio Rodríguez. 

La destacada orquesta cubana Buena Vista Social Club acompañará al cantante Silvio Rodríguez el próximo 20 de noviembre en un concierto por las comunidades más antiguas y populosas de La Habana (capital de Cuba).

De acuerdo con el equipo de prensa del reconocido cantante cubano, la orquesta Buena Vista Social Club acompañará a Rodríguez en su presentación número 70 por las comunidades apartadas y menos concurridas de La Habana. 

Hace cinco años Silvio Rodríguez comenzó esa “gira por los barrios” dando cumplimento a un sueño que hoy en día es valorado no sólo en Cuba, sino en toda la región latinoamericana. 

La orquesta cubana Buena Vista Social Club viajará a la capital de Cuba para acompañar a Silvio Rodríguez y luego continuar con su gira mundial Adiós Tour iniciado en 2014 en el marco de su despedida de los escenarios. 

En octubre de 2015 la destacada orquesta cubana se presentó en la Casa Blanca en el marco de las actividades del Mes de la Herencia Hispana que organiza Estados Unidos para rendir tributo y reconocer las contribuciones de los latinos a la cultura estadounidense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.