• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La aplicación tiene la aprobación del exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) Edward Snowden.

La aplicación tiene la aprobación del exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) Edward Snowden. | Foto: Europapress

Publicado 4 noviembre 2015

Signal no está disponible para tabletas, pero llegará a ellas en la próxima versión.

Signal ya está disponible para Android, una aplicación con la que se podrá hacer llamadas y enviar mensajes manteniendo la privacidad. 

Signal es una aplicación gratuita y de código abierto que permite verificar la seguridad mediante el uso de códigos criptográficos, igualmente utiliza el número de teléfono y la libreta de direcciones existente.

Con ésta se podrá comunicar al instante evitando gastos de mensajería de texto; crear grupos para chatear en tiempo real con todos los contactos a la vez; y compartir las cosas con total privacidad. Al servidor no tiene acceso cualquiera y no almacena datos.

Lea: Llega Twitter "Moments" para ver contenido destacado de la red

Es una fusión de las aplicaciones TextSecure y RedPhone, y cuenta con la aprobación del exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA por su sigla en inglés) Edward Snowden.

En los próximos días, los usuarios con la aplicación TextSecure instalada recibirán una actualización. Esta nueva versión incluye toda la funcionalidad existente; además de la posibilidad de hacer y recibir llamadas privadas con otros usuarios de Signal.

Lea también: Twitter dice adiós a los 140 caracteres en mensajes directos

Por otro lado, a los usuarios de RedPhone se les pedirá que  instalen Signal en su lugar. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.