• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cuatro de los heridos se encuentran en estado crítico en un hospital de la localidad. (Foto: gulf-times.com)

Cuatro de los heridos se encuentran en estado crítico en un hospital de la localidad. (Foto: gulf-times.com)

Publicado 11 octubre 2014



Blogs


La estampida ocurrió al término de una reunión política realizada por Tehreek-e-Insaf de Pakistán (PTI), el principal partido opositor del país.

Al menos siete personas muertas y otras 40 heridas dejó este viernes por la noche una estampida en la ciudad pakistaní oriental de Multan.

Medios locales informaron que la estampida ocurrió al término de una reunión política realizada por Tehreek-e-Insaf de Pakistán (PTI), el principal partido opositor del país.

“Al final de un mitin del político de la oposición Imran Khan, en la ciudad de Multán, la quinta más poblada del país, estalló la violencia, lo que provocó la estampida”, reseñó la agencia Xinhua.

Fuentes médicas informaron que las víctimas murieron por asfixia. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Nishtar de Multan en donde cuatro de ellos se encuentran en estado crítico.

El vocero del PTI, Shiren Mazari, dijo a los medios que el incidente ocurrió después de que el presidente del partido Imran Khan, se fue del lugar.

La policía informó que más de 40 mil personas habían asistido a la concentración.

Diversas manifestaciones se han realizado en Islamabad desde el mes agosto en las que exigen la renuncia del primer ministro Nawaz Sharif.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.