• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La explosión destrozó la fachada y dejó al descubierto el interior de los apartamentos del edificio. (Foto: Reuters)

La explosión destrozó la fachada y dejó al descubierto el interior de los apartamentos del edificio. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 1 septiembre 2014

La cifra de muertos por el derrumbe el domingo de un edificio de cuatro plantas en la periferia de París (Francia) ha aumento este lunes a siete personas.

El derrumbe el domingo de un edificio de cuatro plantas en la periferia de París (Francia) ha dejado el lamentable saldo de siete personas muertas y 11 heridas. Según un nuevo balance publicado este lunes, el accidente fue producto de una explosión probablemente provocada por una fuga de gas.

El cuerpo de una séptima víctima mortal fue hallado el lunes por los bomberos. Se trata de una mujer de unos 80 años, anunció el prefecto Philippe Galli.

Los equipos de socorro siguen buscando a un último desaparecido, un hombre de unos 50 años, aunque según el prefecto, las posibilidades de hallarlo con vida son "muy muy pequeñas".

Servicios de emergencia buscan a seis personas que siguen desaparecidas entre los escombros (Foto: Reuters)

Unas 11 personas resultaron heridas, entre ellas cuatro de gravedad, en la explosión del edificio el domingo por la mañana en Rosny-sous-Bois.

Entre los muertos, además de la octogenaria, hay una madre de familia de 40 años y sus dos hijos de 14 y 18 años.También hay otro adolescente de unos 15 años, una mujer de 45 años y otro adulto.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, dijo el domingo que la explosión se debió "probablemente a una fuga de gas".

La explosión destrozó la fachada y dejó al descubierto el interior de los apartamentos del edificio.

Si quieres ver la fotogalería de esta noticia, haz click aquí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.