• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maria Sharapova se encuentra a la espera de su sanción por el caso de dopaje.

Maria Sharapova se encuentra a la espera de su sanción por el caso de dopaje. | Foto: EFE

Publicado 9 marzo 2016



Blogs


La tenista, Maria Sharapova, estaría dispuesta a colaborar en las investigaciones sobre su caso de dopaje, a cambio de una reducción en la posible sanción que la mantendría alejada de las canchas de tenis.

La tenista rusa, Maria Sharapova, podría ver reducida su sanción, a cambio de ayudar en las investigaciones sobre el caso de dopaje.

>> Tenista María Sharápova dio positivo en control antidopaje 

La jugadora de tenis anunció el pasado lunes que había dado positivo en un control antidopaje, al que se sometió durante el pasado juego Abierto de Australia, por un medicamento que ha utilizado durante la última década. 

Sharapova, explicó que se trata del medicamento, Meldonium, fármaco prohibido desde 2016, tras un cambio de normativa.. 

Maria Sharapova se encontraba fuera de las competencias desde el pasado 26 de enero, cuando perdió frente a la estadounidense, Serena Williams, en los cuartos de final del Abierto de Australia.

>> Retiran patrocinio a Sharapova 

Tras dar a conocer su dopaje en el Abierto de Australia,  La multinacional deportiva estadounidense, Nike, anunció este martes la suspensión de la relación contractual que mantenía con la tenista y la empresa de relojes suiza, TAG Heuer, decidieron retirar el patrocinio a la tenista.

La Federación Internacional (ITF), podría suspender a Sharapova de toda actividad tenística por un periodo de cuatro años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.