• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Serie del Caribe se celebrará en el Estadio Charros de Jalisco (México), recinto elegido por unanimidad entre los organizadores del evento.

La Serie del Caribe se celebrará en el Estadio Charros de Jalisco (México), recinto elegido por unanimidad entre los organizadores del evento. | Foto: @SDCJalisco2018

Publicado 1 septiembre 2017



Blogs


Cada año los equipos de béisbol campeones de los torneos invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Cuba realizan la Serie del Caribe.

Los directivos de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y de la Liga Mexicana del Pacífico anunciaron este jueves el calendario oficial de la Serie del Caribe 2018.

La cita del béisbol esta pautada para el próximo 2 de febrero en Jalisco, México y culminará el 8 de ese mismo mes. 

Venezuela y Cuba darán apertura a la serie y ese mismo día Puerto Rico tratará de defender su título al enfrentarse a la selección del país anfitrión México.

El evento de inauguración esta previsto para el 2 de febrero, ese día descansará el equipo de República Dominicana.

>>Criollos de Caguas dan a Puerto Rico título de Serie del Caribe

Las citas del clásico caribeño se disputarán en el Estadio Charros de Jalisco, instalación elegida por unanimidad entre los organizadores del evento.

El día 3 de febrero jugarán República Dominicana vs. Venezuela y México vs. Cuba, descansa Puerto Rico.

Para el día 4 jugarán República Dominicana y Puerto Rico, además de Venezuela y México, estará en descanso Cuba.

El lunes 5 de febrero, los encuentros serán entre Puerto Rico vs. Venezuela y Cuba vs. República Dominicana, descansa México.

El cierre del todos contra todos culmina el 6 de febrero, descansará la selección venezolana y jugarán Cuba con Puerto Rico y México enfrentará a República Dominicana.

El 7 de febrero inician las semifinales con los juegos del tercero contra el segundo y el primero con el cuarto. La final será el jueves 8 de febrero junto a la ceremonia de clausura.

>>México y Puerto Rico disputan hoy la final de Serie del Caribe

Anualmente los equipos campeones de los torneos invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Cuba disputan la Serie del Caribe.

Los Criollos de Caguas (Puerto Rico) fueron los campeones de la Serie del Caribe 2017 torneo que celebrado en la ciudad de Culiacán (México).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.