• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Águilas de Zulia venezolanas terminaron como líderes de las preliminares de la Serie del Caribe.

Las Águilas de Zulia venezolanas terminaron como líderes de las preliminares de la Serie del Caribe. | Foto: EFE

Publicado 6 febrero 2017



Blogs


Con un "sofisticado sistema de desempate" se definieron los cruces de las semifinales del torneo, tras el triple empate entre Cuba, México y Venezuela.

Águilas del Zulia (Venezuela) contra Criollos de Caguas (Puerto Rico) en el primer turno, y Alazanes de Granma (Cuba) versus Águilas de Mexicali (México), disputarán este lunes las semifinales de la Serie del Caribe de béisbol, que se desarrolla en la ciudad mexicana de Culiacán.

Zulia y Granma salieron victoriosos este domingo en el cierre de la primera ronda de la Serie del Caribe, con lo cual terminaron con tres victorias y una derrota, mismo registro que el del conjunto local.

>> Serie del Caribe 2017 ya tiene sus cuatro semifinalistas

Para definir quién sería el primero de las preliminares, la Confederación de Béisbol del Caribe aplicó un "sofisticado sistema de desempate", refiere la agencia de noticias española EFE. El orden quedó así: Venezuela, México, Cuba y Puerto Rico (1-3).

"Contentos por haber terminado bien esta ronda con una victoria y de gran forma. Los muchachos muestran capacidad de reacción", indicó el piloto de Venezuela Lipso Nava.

Nava confirmó para este lunes al derecho estadounidense Mitch Lively como abridor ante Puerto Rico, que utilizará al veterano Orlando Román; mientras Cuba enviará al montículo a Lázaro Blanco frente a México, que empleará Héctor Daniel Rodríguez.

Los ganadores disputarán la final el martes en el Estadio de los Tomateros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.