• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La estadounidense Serena Williams buscará conquistar su primer masters de Cincinnati (EFE)

La estadounidense Serena Williams buscará conquistar su primer masters de Cincinnati (EFE) | Foto: EFE

Publicado 16 agosto 2014



Blogs


La norteamericana buscará su quinto titulo de la temporada y el primer de este torneo en historial; luego de batir con suma facilidad a la danesa Caroline Wozniacki en ronda de semifinales.

La tenista estadounidense Venus Williams, número uno del ránking WTA venció este sábado por parciales de 2-6 , 6-2 y 6-4 a Caroline Wozniacki para acceder a la ronda final del Masters 1000 de Cincinnati.

Williams, con 32 años, disputará su quinta final de la temporada en búsqueda de su quinto título particular. Su rival saldrá del encuentro entre la rusa María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic.

A lo largo de toda su carrera no ha podido conquistar el trofeo de este certamen; al igual que el serbio Novak Djokovic; quien cayó sorpresivamente en rondas preliminares de la edición actual.

La norteamericana se mostró errática en su saque; pero pudo aprovechar los errores de Wozniacki con sus ochos faltas dobles, además de su escasa precisión al momento de poner la pelota en movimiento.

Aunque la danesa se mostró dominante en el primer set no pudo mantener el ritmo de su juego y evitar la remontada de Serena, menor de las hermanas Williams; en poco más de una hora y 43 minutos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.