• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La N.1 se derrumbó abatida sobre la pista Central al final de un bonito partido de 1 hora y 21 minutos de duración, en el que marcó la diferencia a través de su servicio, y bombardeando la defensa de su rival.

La N.1 se derrumbó abatida sobre la pista Central al final de un bonito partido de 1 hora y 21 minutos de duración, en el que marcó la diferencia a través de su servicio, y bombardeando la defensa de su rival. | Foto: Reuters

Publicado 9 julio 2016



Blogs


Su próxima cita en un Grand Slam será en septiembre en Estados Unidos, donde podrá superar la marca de Graf.

La estadounidense Serena Williams se consagró campeona en Wimbledon e igualó a Steffi Graf como la tenista con más títulos de Grand Slam (22) en la Era Abierta tras derrotar por 7-5 y 6-3 a la alemana Angelique Kerber.

Aunque el récord absoluto (24) pertenece a la australiana Margaret Court entre 1960 y 1973, Williams de casi 35 años tiene tiempo de convertirse en la mejor jugadora de todos los tiempos.

La número uno del mundo, quien en el año pasado también se había quedado con el trofeo después de batir a la española Garbiñe Muguruza en la final, intentaba cortar una racha de dos derrotas seguidas en finales de Grand Slam: en Australia había caído justamente ante Kerber y en Roland Garros, hace poco más de un mes, ante Muguruza.

 

22 Grand Slam Titles

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.