• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las autoridades se esfuerzan por ubicar a los sepultados a ver si aún siguen con vida.

Las autoridades se esfuerzan por ubicar a los sepultados a ver si aún siguen con vida. | Foto: Xinhua

Publicado 25 diciembre 2015

El incidente ocurrió en la provincia oriental china de Shandong, en Beijing, donde trabajaban 29 mineros. 

Unas 25 personas quedaron sepultadas este viernes por el desplome de una mina de yeso en la provincia oriental china de Shandong, Beijing, capital china, donde laboraban 29 obreros. 

Vea-→ China: Unos 21 muertos deja incendio en mina de carbón. 

Asi lo informaron las autoridades del distrito de Pingyi, quienes indicaron que los mineros trabajaban en el pozo cuando ocurrió el siniestro, a las 07:56 hora local, en una cantera de yeso en el poblado de Baotai.

Hasta el momento, los rescatistas se esfuerzan por llegar a seis atrapados, cuya ubicación fue confirmada, mientras que los otros 19 permanecen en paradero desconocido.

Versiones extraoficiales señalan que el accidente fue ocasionado probablemente por otro derrumbe ocurrido en una excavación de yeso cercana.

Otros incidentes 

Mientras que el pasado 21 de noviembre, un incendio de una mina de carbón en China dejó al menos 21 personas muertas y una desaparecida. 

El accidente ocurrió en el estado de Heilongjiang , en el noreste de China, en horas de la noche del viernes. La mina está ubicada específicamente en la ciudad de Jixi y es operada por la la compañía estatal Heilongjiang Longma Mining Holding Group.

También, al menos 16 personas fallecieron y otras 21 desaparecieron, luego de un deslizamiento de tierra producido en la provincia oriental de Zhejiang.  Las autoridades locales encontraron los cuerpos de víctimas bajo los escombros. 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.