• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
teleSUR es la señal informativa de América Latina.

teleSUR es la señal informativa de América Latina. | Foto: teleSUR

Publicado 28 diciembre 2015


Blogs



Tras la ola de rumores acerca de que la multiestatal teleSUR haya sido sacada del aire en el país suramericano, la presidenta del canal Patricia Villegas, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter. 

La presidente de teleSUR, Patricia Villegas, desmintió los rumores acerca de la suspensión de la señal de este canal en  Argentina. A través de la red social Twitter Villegas manifestó “Rumores vienen y van. La señal de @teleSURtv se distribuye sin inconvenientes en nuestra amada Argentina. Sigamos!”. 

 

Los rumores se desprenden tras las declaraciones del ministro de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, quien señaló “Vamos a revisar nuestra participación en Telesur”.   

EN CONTEXTO: El pasado 24 de diciembre el mandatario argentino intervino, a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AFTIC), entes que regulan las telecomunicaciones y los medios audiovisuales de Argentina.

La Ley de Medios de Argentina llevó a la apertura y democratización del sistema de medios audiovisuales que permanecía bajo control de los grandes conglomerados mediáticos, especialmente del Grupo Clarín.

No dejes de leer: Argentina: interventor de Macri ingresa a la Afsca


Comentarios
1
Comentarios
VIVA VENEZUELA DE BOLIVAR...CHAVEZ...MADURO:Gran antorcha de luz divina que ilumina el nuevo sendero de nuestro NUEVO MUNDO AMERICANO SOCIALISTA LIBRE...Y SOBERANO!.Viva Telesur!!
Nota sin comentarios populares.