• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El senador de origen cubano, Robert Menéndez tiene prohíbida la entrada a Venezuela.

El senador de origen cubano, Robert Menéndez tiene prohíbida la entrada a Venezuela. | Foto: Bloomberg

Publicado 6 marzo 2015

La justicia estadounidense imputará al senador demócrata, Robert Menéndez por incurrir en malversación de fondos.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU.) prepara una acusación contra el senador demócrata, de origen cubano Robert Menéndez por actos de corrupción, publicó la agencia AFP.

A Menéndez lo vinculan por tráfico de influencias, luego de que las autoridades revelaran que el senador de Nueva Jersey en conjunto con el doctor y empresario Salomon Melgen, donó cuantiosas cantidades de dinero para las campañas electorales.

Lea: “Conoce los personajes que tienen prohibido entrar a Venezuela”

Medios de comunicación estadounidenses señalaron que Melgen tiene negocios en República Dominicana y que Menéndez para haber encabezado la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, usó su influencia en beneficio de Melgen.

Ante esto Menéndez admitió públicamente que interrogó a agencias federales para respaldar a Melgen, supuestamente porque este era ciudadano estadounidense con obstáculos burocráticos en el país caribeño.

En tanto el fiscal General Eric Holder autorizó el pedido de los fiscales para imputar cargos contra el senador cubano.

Una cadena de televisión estadounidense indicó que las averiguaciones sobre Menéndez recayeron en los viajes que hizo el senador a República Dominicana, tras ser invitado por Melgen.

Fuentes de medios de comunicación conservadores, manifestaron que su estadía en la nación caribeña, Menéndez habría estado con prostitutas, publicó AFP.

El dato:
Recientemente el presidente venezolano Nicolás Maduro prohibió la entrega de visas y el ingreso a su país, a funcionarios estadounidenses responsables de violaciones a los derechos humanos y/o vinculados en planes golpistas contra su Gobierno constitucional.
En esa lista figura el senador Robert Menéndez quien ha sido relacionado en hechos de terrorismo, que a su vez, está vinculado con Luis Posada Carriles.

Vea: “Venezuela prohibirá visado a violadores de DD.HH. norteamericanos”


Comentarios
1
Comentarios
La realidad .......hoy lo investigan y esperemos que la.justicia se cumpla ...pero ....es un peso pesado del senado ..por eso dudo que pase algo con el ..Además, muchos senadores y políticos lo hacen .solo que la justicia es ciega para los poderosos
Nota sin comentarios populares.