• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La desaprobación a la gestión del mandatario chileno ya supera 57 por ciento, de acuerdo a una encuesta difundida recientemente (Foto: Paraguay.com)

La desaprobación a la gestión del mandatario chileno ya supera 57 por ciento, de acuerdo a una encuesta difundida recientemente (Foto: Paraguay.com)

Publicado 6 mayo 2014

Una comisión del Senado de la República Dominicana, entregó al embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar Padilla, una resolución de apoyo al presidente Nicolás Maduro.

En la resolución aprobada por el pleno senatorial, los legisladores dominicanos exigieron respeto al orden institucional y democrático en Venezuela, al tiempo que expresaron su respaldo al proceso de diálogo que impulsa el mandatario Nicolás Maduro, con la oposición para lograr la paz y la gobernabilidad en la nación suramericana.

De su lado, el jefe de la legación venezolana, Alberto Castellar Padilla, valoró la muestra de solidaridad del pueblo dominicano en favor del chavismo y los lazos de amistad que unen a ambas naciones.

Los proponentes de la resolución, el senador por la Provincia Espaillat, Rafael Vargas y Amarilis Santana de La Romana, afirmaron que las diferencias que mantienen el Gobierno y la oposición venezolana solo serán superadas a través del diálogo y el respeto al orden institucional.

La violencia fascista que ha intentado desestabilizar Venezuela desde febrero ha sido repelida por las autoridades venezolanas con ayuda del pueblo. Este 1 de mayo, el presidente Maduro reafirmó que los planes de golpe de Estado ya se han derrotado pero que una minoría insiste en sembrar la violencia.

En los últimos días los grupos violentos de la derecha han arremetido con el sistema de transporte público en distintos puntos del país, incendiando y causando destrozos a sus unidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.