• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nenshou fue desarrollada por Creative freaks y recibe a sus usuarias con frases como "¡Hey gorda, haz más ejercicio!". (foto: Archivo)

Nenshou fue desarrollada por Creative freaks y recibe a sus usuarias con frases como "¡Hey gorda, haz más ejercicio!". (foto: Archivo)

Publicado 11 junio 2014

Las selecciones de Portugal, Ghana y Corea del Sur arribaron este miércoles a Brasil y completaron el cuadro de 32 selecciones clasificadas que participarán en la Copa del Mundo, que iniciará este jueves.

El equipo asiático aterrizó en la mañana de este miércoles en Sao Paulo (sureste), y tomó rumbo inmediato a Paraná; donde iniciará su preparación para el enfrentamiento contra Rusia en Cuiabá (oeste).

“Espero que nos llevemos buenos recuerdos en el Mundial. Sabemos que no será fácil clasificar en nuestro grupo, pero haremos las cosas lo mejor posible” explicó el entrenador surcoreano, Hong Myung-Bo, durante su llegada a territorio brasileño.

Por su parte, la selección de Portugal llegó en Campinas (sureste) e iniciará su preparación para su debut ante Alemania; correspondiente al grupo G.

“Este es un momento muy especial. Estar en Brasil para jugar un Mundial es un sueño. Le prometemos a todos los portugueses trabajar muchísimo para llegar de la mejor manera al 16 de junio ante Alemania” explicó el lateral derecho lusitano del Real Madrid, Fabio Coentrao.

La selección de Ghana fue la última en llegar a Brasil luego de que su vuelo hizo escala en El Salvador; y se dirigió a Maceió (noreste) para iniciar sus entrenamientos de cara al partido del grupo G contra Estados Unidos.

Este jueves se dará el pitazo inicial de la Copa del Mundo en el encuentro de inauguración entre Brasil (anfitrión) y Croacia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.