• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos alcanzaron contra China su primera victoria del grupo A.

Los venezolanos alcanzaron contra China su primera victoria del grupo A. | Foto: Reuters.

Publicado 11 agosto 2016



Blogs


"Tremenda victoria de la selección de baloncesto. ¡Que viva Venezuela! La generación de oro haciendo historia", aseguró el presidente venezolano Nicolás Maduro.

La selección venezolana de baloncesto venció a su similar de China 72 a 68, para así conseguir su primera victoria en el grupo A de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tras dos derrotas en igual número de encuentros, Venezuela logró mejorar su defensa y con un 35 por ciento de efectividad en los triples, pudo maniatar al combinado chino.

Los jugadores más destacados para el equipo suramericano fueron Néstor Colmenares con 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias; Gregory Vargas con 13 tantos y cinco asistencias; mientras que José Vargas tuvo 10 unidades y cuatro asistencias.

"Tremenda victoria de la selección de baloncesto. ¡Que viva Venezuela! La generación de oro haciendo historia", resaltó el presidente venezolano Nicolás Maduro en Twitter.

Previamente los venezolanos habían perdido contra Serbia (86-62) y frente a Estados Unidos (113-69). Este viernes 12 de agosto jugarán ante Francia y el domingo 14 cerrarán el grupo A contra Australia.

>> Ciclismo de pista venezolano el más rápido de América en Río

Los cuartos de final del baloncesto masculino comenzarán el miércoles 17 de agosto, con los cuatro primeros de cada grupo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.