• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El automóvil se disponía a tomar una curva pronunciada a gran velocidad, pero se salió de la vía.

El automóvil se disponía a tomar una curva pronunciada a gran velocidad, pero se salió de la vía. | Foto: EFE

Publicado 5 septiembre 2015



Blogs


Un automóvil que participaba en el Rally de A Coruña (noroeste de España) se salió de la vía y arrolló a las personas que se encontraban en el lugar.

Al menos seis personas perdieron la vida y 16 resultaron heridas en la tarde de este sábado tras ser arrollados por un automóvil que se salió de la vía cuando participaba en el Rally de A Coruña, al noroeste de España.

El siniestro ocurrió en un tramo de descenso ligero, cuando el auto Peugeot 206 XS se disponía a tomar una curva pronunciada y a gran velocidad, explicó La Voz de Galicia.

Varias ambulancias se movilizaron al sitio del siniestro para trasladar a los heridos a centros hospitalarios. Tres mujeres, una menor y dos hombres fallecieron en el lugar.

Lea también: Mueren 37 personas tras naufragio en costa libia

Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y la Policía local se trasladaron al sitio para ofrecer asistencia a los pilotos y personas afectadas. Aún se desconocen las causas del accidente.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, expresó su pesar a los familiares de las víctimas a través de su cuenta en Twitter.

Lea también → Bolivia coordina apoyo logístico para el Rally Dakar-2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.