• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las viviendas fueron entregadas en 10 estados de la nación suramericana.

Las viviendas fueron entregadas en 10 estados de la nación suramericana. | Foto: AVN (Archivo)

Publicado 30 junio 2016

El presidente Maduro anunció que para finales de este año llegarán a la meta de un millón 500 mil viviendas construidas.

Este jueves seis mil ocho familias venezolanas de 10 estados del país recibieron sus casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social del Gobierno.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas (capital), el presidente venezolano Nicolás Maduro participó, mediante un pase televisivo, en la entrega de las viviendas. 

El mandatario destacó que pese a la caída de los precios del petróleo y la guerra económica de la derecha nacional e internacional, la Gran Misión Vivienda Venezuela sigue construyendo casas para las familias venezolanas.

Maduro anunció que este año se llegará a un millón 500 mil viviendas. "Sobre cumplimos la meta del primer semestre y ahora vamos rumbo al 31 de diciembre, para darnos el feliz años entregando la vivienda un millón 500 mil, lo juro", aseguró.

El jefe de Estado destacó que gobiernos de derecha de otros países que atacan a Venezuela no construyen casas para sus ciudadanos y, en cambio, se dedica a privatizar el derecho a la vivienda, la salud y la educación.

La Gran Misión Vivienda Venezuela se creó en el 2011 por el Comandante Hugo Chávez. Ha construido un total de un millón 61 mil 982 casas en toda la nación. También ha otorgado 670 mil 618 títulos de propiedad.

>> Venezuela invierte 64% de ingresos petroleros en sector social


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.