• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Hasta los momentos se descarta un ataque terrorista.

Hasta los momentos se descarta un ataque terrorista. | Foto: @mendcommunity

Publicado 25 junio 2017

Durante la celebración de Eid al Fitr en la ciudad de Newcastle, una mujer atropelló a una multitud en las afueras de un centro deportivo y dejó seis personas heridas.

Seis personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un vehículo en la celebración del fin del Ramadán en Newcastle, en el nordeste de Inglaterra.

A las 09H14 hora local (08H14 GMT) cerca a las afueras del Westgate Sports Center en el que se celebraba el Eid al Fitr, una gran multitud se encontraba en el lugar, donde una mujer de 42 años atropelló a las personas en la zona del parqueadero.

>> Evacuan torres de Londres por temor a nuevos incendios

La mujer fue arrestrada luego del incidente, sin embargo, se desconoce el estado de salud de los heridos. 

Hasta el momento, la polícia descarta la idea de un ataque terrorista, aunque se mantienen las pesquisas policiales para establecer exactamente lo ocurrido. Testigos detallaron que la mujer estaba saliendo del parqueadero y aceleró de repente contra la multitud. 

>> Hombre armado toma rehenes en un centro de empleo de Inglaterra

El incidente tiene coincidencia con el ocurrido el pasado 19 de junio, cuando una furgoneta atropelló a una grupo de personas cerca de una mezquita Finsbury Park, Londres.

Este ataque dejó un fallecido y diez heridos, de los cuales dos se encuentran en grave estado. Los testigos del incidente relataron que el conductor gritaba que quisiera matar a todos los musulmanes. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.