• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los candidatos a la presidencia de Uruguay: Tábare Vásquez (izquierda), Luis Lacalle Pou (centro) y Pedro Bordaberry (derecha). (Foto: Archivo)

Los candidatos a la presidencia de Uruguay: Tábare Vásquez (izquierda), Luis Lacalle Pou (centro) y Pedro Bordaberry (derecha). (Foto: Archivo)

Publicado 25 septiembre 2014



Blogs


De acuerdo a los resultados de la firma encuestadora Factum, el principal problema para los uruguayos es la seguridad pública, objeto de amplio debate en la actual campaña electoral.

A un mes de las próximas elecciones en Uruguay (26 de octubre), los sondeos de opinión registran que para los uruguayos el principal problema del país es la Seguridad Pública, tema muy debatido entre los candidatos presidenciales.

El expresidente y actual aspirante del Frente Amplio (FA), Tabaré Vásquez, favorito en las encuestas, anunció que al ganar las elecciones ratificaría en su cargo al actual ministro del Interior Eduardo Bonomi.

Estas declaraciones fueron rechazadas por el candidato derechista Pedro Bordaberry del Partido Colorado (PC), quien para él "es el peor que se recuerde".

El ministro Bonomi, por su parte, manifestó sentirse "doblemente halagado, puesto que el que va a ganar me quiere dejar y el que va a perder me quiere sacar".

La encuestadora Factum ubicó la Seguridad Pública como el tema que más preocupa a los uruguayos; seguido de la Educación y la Economía.

 

Respuesta de los encuestados al preguntarle ¿Cuál considera Ud. que es el principal problema del país? (Imagen: Factum)

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.