• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Segundo convoy humanitario ruso será enviado pronto a Ucrania. (Foto: Reuters)

Segundo convoy humanitario ruso será enviado pronto a Ucrania. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 27 agosto 2014



Blogs


La información fue dada a conocer por el portavoz ruso, Dmitri Peskov. El proceso será coordinado con ayuda de la Cruz Roja Internacional. 

El segundo convoy humanitario que enviará Rusia al este de Ucrania saldrá pronto a su destino, informó este miércoles el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov. 

Citado por la agencia RT, Peskov señaló que "Rusia está lista para hacerlo este jueves, pero espera que la Cruz Roja y Kiev le den luz verde".

El presidente ruso, Vladimir Putin, acordó este miércoles con su homólogo ucraniano, Piotr Poroshenko la entrega de ayuda humanitaria para civiles de Donetsk y Lugansk (este) bajo supervisión de la Cruz Roja Internacional.

“Esta ayuda será entregada bajo la égida de la Cruz Roja y en plena coordinación con las autoridades ucranianas” señaló el portavoz del Kremlin Dimitri Peskov durante una entrevista con la agencia de noticias Itar-Tass.

Alimentos y medicinas fueron enviados el pasado viernes a Luganks (este) en lo que fue el primer convoy ruso de ayuda humanitaria. Donde Rusia afirma haber actuado con legalidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.