• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diferentes sectores del estado Aragua se vieron afectados por un trancazo convocado por la derecha venezolana.

Diferentes sectores del estado Aragua se vieron afectados por un trancazo convocado por la derecha venezolana. | Foto: Alcaldía Santiago Mariño

Publicado 27 junio 2017



Blogs


La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), el Servicio Nacional Integrado de administración Aduanera y Tributaria (Seniat), dependencias de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry y una comisaría policial fueron las instituciones del Estado que se vieron afectadas por actos vandálicos en Maracay.

Recientemente grupos violentos, impulsados por sectores de oposición venezolana, arremetieron contra instituciones en el Maracay, capital del estado Aragua (norte).

Los destrozos que se efectuaron este lunes en instalaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), el Servicio Nacional Integrado de administración Aduanera y Tributaria (Seniat), dependencias de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry y en una comisaría policial.

>> Venezuela: Detienen a 24 personas por actos vandálicos

La sede de Cantv afectada por los actos vandálico fue la de la avenida Las Delicias de Maracay, entre los destrozos se incluye la Central Las Delicias de la Cantv, la cual brinda servicios de telefonía e internet a la comunidad de la zona y sectores aledaños.

La compañía telefónica, a través de su cuenta en Twitter, rechazó los actos vandálicos en sus equipos, daños que podrían haber causado la suspensión del servicio a más de 7.000 suscriptores de Internet y más de 12.000 de voz.

Las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de administración Aduanera y Tributaria de Maracay ubicado también en Las Delicias fue asediado por encapuchados que atacaron la sede con piedras.

Hacia el oeste de Maracay, exactamente en la avenida Caracas de El Limón, grupos violentos vinculados a la izquierda venezolana quemaron la sede de Protección Civil y el depósito de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía y arremetieron contra una comisaría de la Policía de Aragua.

>> Oposición venezolana ataca sede de Magistratura en Miranda

En la misma zona se efectuó un intento de invasión al urbanismo Antonio Ricaurte, en la parroquia Caña de Azúcar, así como saqueos a los comercios aledaños.

Otro de los edificios quemados por grupos violentos fue la sede del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), ubicada en la Av Bolívar de Maracay.

Durante estos hechos un joven de 17 años resultó herido por arma de fuego en la avenida Intercomunal Maracay. 

El alcalde del municipio Bolivariano Santiago Mariño, Alberto Mora, también rechazó este tipo de acciones violentas e informó en su cuenta en Twitter que la las autoridades de la entidad realizan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Diferentes sectores del estado Aragua se vieron afectados por un trancazo convocado por la derecha venezolana.

En menos de una semana estos grupos violentos han repetido sus accionar, el pasado sábado quemaron la  sede del Festival El Otro Beta, en la avenida Las Delicias, espacio social y estudio de grabación para agrupaciones musicales que hacen vida en esta organización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.